*
Martes, 30 de Abril de 2024

Roban 800 cartones de cerveza en la Sierra Norte de Puebla

Las cajas iban en un camión repartidor de Tecate que fue abandonado sobre la carretera México-Tuxpan.
Miércoles, 17 de Junio de 2015 18:35

Venustiano Carranza, Pue.- En un operativo coordinado entre fuerzas militares y policías estatales y municipales en el municipio de Venustiano Carranza, se logró recuperar un camión al que robaron cerca de 800 cartones de cerveza y que los delincuentes dejaron abandonado sobre la antigua carretera México-Tuxpan.

Hallan ejecutado a comerciante en límites con VeracruzLo encuentran muerto por disparo en la Cuacnopalan-OaxacaPolicías municipales y estatales realizaban sus recorridos sobre esta vía de comunicación cuando encontraron el vehículo de la empresa Tecate que había sido abandonado frente a la finca Cristian en el kilómetro 179 del también denominado Camino Nacional 130.

El camión con placas de circulación XV- 96-291 provenía presumiblemente de la ciudad de Álamo, Veracruz, lugar en donde los delincuentes bajaron al conductor y le arrebataron la unidad con todo y carga.

Se especula que en territorio poblano, los ladrones fueron alertados de la presencia de uniformados por lo que de inmediato huyeron de la zona. El camión fue abandonado con una de las puertas abiertas y aun se encontraban  ahí algunos cartones con cerveza, por lo que se cree que no les dio tiempo de sacar toda la mercancía.

Tras el hallazgo, se instrumentó un operativo entre fuerzas federales, municipales y militares que ya arribaron a la demarcación, sin embargo, pese a los filtros de seguridad no se logró dar con los presuntos responsables del ilícito.

El director de Seguridad Pública de Venustiano Carranza, José Luis Trejo Pérez aseguró que no habrá marcha atrás y se mantendrán en constantes recorridos en las carreteras federales y estatales. Mientras que el Ejército  Mexicano recorrerá también los municipios de Francisco Z Mena y Jalpan, según se informó.

Vistas: 5510