*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Productores de Tehuacán firman convenio con cadena comercial

Debido a robos a las tiendas 7/24, se incrementarán los rondines de la Policía Municipal
Viernes, 19 de Junio de 2015 12:45
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Tres empresas de Tehuacán dedicadas a la producción de galletas, muéganos y frituras consolidaron una alianza con una cadena comercial, convenio con el cual podrán impulsar la comercialización de sus productos

La signa del convenio con la tienda de conveniencia 7/24 requirió la participación del gobierno municipal y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) de esta demarcación.

En ese sentido, el gerente de la cadena en cuestión, Javier Cervantes Lacerit, informó que el documento establece que en dicha tienda se venderán los productos de las tres empresas que ganaron en la convocatoria, mismas que se dedican a la producción de muéganos, galletas y frituras.

Precisó que de esa manera tendrán mayor aceptación entre los consumidores, a la vez en que contarán con una mayor cantidad de puntos de distribución.

Explicó que los productos que forman parte de la nueva alianza comercial cuentan con una trayectoria de varios años en esta ciudad, situación que les ha permitido mantenerse en el mercado, innovar y aplicar mejores sistemas de producción.

Finalmente, debido a que la cadena comercial es blanco de atracos por laborar 24 horas, se anunció que habrá mayores recorridos de elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, a modo de garantizar una disminución de asaltos en los comercios.

Vistas: 1916