*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Anuncian la Feria de San Juan Bautista en Cuautlancingo

La comuna invirtió dos millones 780 mil pesos para su realización debido a que muchos de sus eventos serán gratuitos.
Domingo, 21 de Junio de 2015 18:46

Cuautlancingo, Pue.- Para llevar a cabo los festejos de la Feria Patronal de San Juan Bautista, el ayuntamiento de Cuautlancingo invirtió dos millones 780 mil pesos en eventos artísticos y culturales.

La comuna estimó que durante los cinco días que durará, alrededor de 20 mil personas disfrutarán de las actividades, aunque no se determinó la derrama económica que se captará, debido a que la mayoría de los eventos no tendrán costo.

Del 24 al 29 de junio se presentarán entre otros, el Ballet Folclórico de la Universidad de las Américas Puebla, el comediante Jo Jo Jorge Falcón y grupos musicales de reconocimiento nacional.

Para darle un toque de rescate a las tradiciones locales, en esta ocasión la feria tendrá como tema central el mole elaborado con sabor especial de la región por familias. Incluso el anuncio del evento y algunas de las actividades iniciaron con la Primera Feria de la Enchilada.

El evento se aprovechará para promover, además, la riqueza arquitectónica colonial de la demarcación como la Parroquia de San Juan Bautista, la ex Hacienda de San Jacinto y otras construcciones más recientes como la Casa del Campesino y el Parque Recreativo el Ameyal.

Vistas: 3817