*
Domingo, 28 de Abril de 2024

CIS de Atlixco estará listo en un mes, anuncia Moreno Valle

Además propuso al alcalde participar en la construcción del Centro de Prevención del Delito.
Martes, 23 de Junio de 2015 23:13

El Centro integral de servicios (CIS) tendrá oficinas de registro civil, trámite de licencias de manejo, pago de predial y otros servicios, y estará listo en un mes en lo que era el hospital integral el León, informó el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, en su visita por Atlixco.

En el marco de la inauguración oficial del bachillerato José Vasconcelos, el mandatario estatal comentó que el edificio del hospital Integral se encuentra en perfecto estado y con un gran avance por lo que en poco tiempo regresará a la inauguración.

Asimismo, lanzó la propuesta al presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, de que en conjunto se realice el Centro de Prevención del Delito y Atención ciudadana, en donde el ayuntamiento tendrá que poner el terreno y encargarse de toda la administración de personal, gastos y salarios y el gobierno otorgará 20 millones de pesos para su construcción.

Respecto a la Casa de Justicia, el ayuntamiento donó el terreno en el bulevar Rafael Moreno Valle y el gobierno estatal estará a cargo de la construcción del edificio que en poco tiempo dará inicio con la primera piedra.

Busca vuelo Puebla-Alemania

En entrevista, el mandatario estatal mencionó que se hacen negociaciones para traer un vuelo de Puebla- Frankfurt con la intención de reactivar la economía y el intercambio con Alemania.

Aseveró que también se hizo un importante avance en traer obras de arte o exposiciones pictóricas de museos europeos, concretamente de Francia para el Museo internacional del Barroco.  

Vistas: 10970