*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Muere persona por congestión alcohólica en Texmelucan

La identidad del sujeto permanece en calidad de desconocida, sin embargo, se le identificó como miembro del “Escuadrón de la Muerte”.
Viernes, 26 de Junio de 2015 15:01
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- El cadáver de una persona fue hallado durante la mañana de este viernes, en un campo de béisbol de la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, sujeto que de acuerdo a paramédicos falleció como consecuencia de una congestión alcohólica.

El hallazgo fue realizado por personas que caminaban por el lugar, que se localiza junto a la Secundaria Técnica No. 125, quienes identificaron al individuo como un integrante del “Escuadrón de la Muerte. Dieron aviso a las autoridades municipales.

Paramédicos que atendieron el reporte confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, y dedujeron que su muerte pudo deberse a una congestión alcohólica, pues vecinos del lugar refirieron que llevaba varios días ingiriendo bebidas embriagantes

Finalmente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de San Martín Texmelucan, sin embargo, el cuerpo permanece en calidad de desconocido.

Vistas: 2804