*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Amenazan comerciantes de Tehuacán con golpear a ladrones

Acusaron que los clientes han optado por realizar sus compras en otros lados por el temor a ser asaltados
Miércoles, 8 de Julio de 2015 13:43
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Cualquier asaltante o ladrón que sea sorprendido en el mercado “La Purísima” de Tehuacán será golpeado por los comerciantes de este centro de abasto, quienes anticiparon que debido al aumento de la inseguridad en el lugar y la ineficacia de las autoridades han optado por hacer justicia por su propia cuenta, informó la líder, Elvira Trujillo Bolaños.

Detalló que los vendedores optaron por “corretear a palos” a los delincuentes, ya que éstos actúan constantemente debido a la insuficiente cantidad de policías que resguardan la zona.

La representante del gremio expuso que los días “de plaza” se concentra la mayor cantidad de efectivos policiales y patrullas, no obstante, el resto de la semana los rondines son de menor intensidad.

Lamentó que la incidencia delictiva ha afectado directamente a sus ventas, ya que los clientes han optado por dejar de realizar sus compras en dicho inmueble.

Por último, confió en que con la advertencia, las personas que se dedican a delinquir desistan de sus esfuerzos, pues de lo contrario, serán sometidos a golpes por los propios comerciantes.

Vistas: 3022