*
Domingo, 28 de Abril de 2024

En dos meses podrían terminar carretera Hueytamalco-Tenampulco

La obra tuvo una inversión total de 70 millones de pesos por parte del estado y los municipios beneficiados
Miércoles, 8 de Julio de 2015 08:44

Teziutlán, Pue.- En dos meses a más tardar quedará terminada la reconstrucción de la carretera Hueytamalco-Ayotoxco-Tenampulco, la que registra un avance estimado en un 80 por ciento, informó la diputada local por Teziutlán, Corona Salazar Álvarez.

Aceptó que la empresa constructora ha sufrido contratiempos por las lluvias que se registran en la zona.

Esta vialidad registraba un deterioro importante casi en la totalidad de su superficie que dificultaba el tránsito por esta que es la única vía que enlaza a estos municipios con Teziutlán.

Para esta obra el Gobierno de Puebla aportó 50 millones de pesos y los Ayuntamientos otros 20 millones de pesos, dijo la legisladora. Añadió que a diferencia de trabajos ejecutados por administraciones anteriores, se construyen obras complementarias para enfrentar las condiciones climatológicas.

“La calidad de la obra es excelente, yo estuve desde que empezaron a hacer la nivelación de los caminos, la base de un diámetro muy importante y que bueno lleva sus rampas, lleva declives para cuando el agua se pudiera encharcar y que bueno las condiciones que en esas zonas se presentan son de mucha lluvia”, finalizó.

Vistas: 1611