*
Martes, 30 de Abril de 2024

Síndico de Puebla promueve a Gali durante graduación en Serdán

Él es una persona comprometida con la educación, comprometida con la salud, dijo Héctor Sánchez a los asistentes al evento.
Domingo, 12 de Julio de 2015 20:59
|
Fernando Castro

Chalchicomula de Sesma, Pue.- El síndico de Puebla, Héctor Sánchez Sánchez, aprovechó la graduación de estudiantes del Centro Escolar Presidente Francisco I. Madero de Ciudad Serdán para resaltar la imagen del alcalde capitalino Antonio Gali Fayad, quien fue invitado como padrino de generación en esa escuela.

Gira de Antonio Gali pasa ahora por el municipio de AtlixcoAntonio Gali llega a Xicotepec para promover logros de RMVEl evento, que se llevó a cabo la tarde del sábado, tuvo como asistentes al ex gobernador Melquiades Morales Flores, al diputado local Germán Jiménez García y al presidente municipal de Ciudad Serdán, Juan Navarro, quien decidió abandonar durante el mensaje de Sánchez Sánchez.

En su discurso de 4 minutos con 30 segundos, el síndico, quien acudió en representación del edil, dijo: “el padrino de esta 60 generación, Tony Gali, me pidió dirigirme a sus padres y maestros, porque él es una persona comprometida con la educación, comprometido con la salud y con el campo, porque desde su trinchera ha dado muestra de trabajo y hoy quiere invitarlos que todos nos encarguemos de que la generación sea un presente con mucho futuro”.

Por su parte, a los estudiantes les pidió ser siempre agradecidos y no olvidar los esfuerzos realizados por sus familias y profesores para alcanzar sus metas, no sin antes resaltar en varias ocasiones el nombre del alcalde de la Angelópolis.

El 25 de junio, el gobernador Rafael Moreno Valle aceptó que Antonio Gali Fayad es un “político de peso”, lo que para muchos fue interpretado como un apoyo ante una eventual candidatura para gobernador. 

Melquiades Morales ofrece mensaje

En su discurso, Melquiades Morales Flores aprovechó para  recordar su paso por las aulas de secundaria y preparatoria. “Gracias a este modelo de educación, Chalchicomula (Ciudad Serdán) ha cambiado, los padres de familia y profesores les han dado las herramientas para nunca dejarlos solos en cada logro”, puntualizó.

En la ceremonia de graduación se entregaron certificados a la primera generación de bachillerato digital, modalidad implementada por el gobierno estatal.

Vistas: 4813