*
Domingo, 28 de Abril de 2024

En Teziutlán recuperan camión robado y detienen a 3 hombres

El vehículo y los 2 remolques fueron robados en Zacatepec durante la madrugada del pasado lunes 13 de junio.
Jueves, 16 de Julio de 2015 11:34

Teziutlan, Pue.- Durante un operativo en un inmueble, elementos de la Policía Municipal de Teziutlán lograron recuperar un tractocamión y 2 remolques que fueron robados en Zacatepec, además de detener a 3 personas por su presunta participación en el atraco.

El aseguramiento se llevó a cabo la tarde del miércoles 15 de junio, durante una revisión policial en el paraje “La Granja”, que se localiza sobre el libramiento de Ixticpan en la localidad de Cuaxoxpa.

Los uniformados encontraron un tractocamión con doble remolque. Tras ingresar los datos de la unidad a Plataforma México, confirmaron que éste contaba con reporte de robo desde la madrugada del pasado lunes 13 de junio. En el lugar también aseguraron a 3 personas a las que se les atribuyó su participación en el ilícito.

Detallaron que el chofer del camión denunció que mientras circulaba sobre el kilómetro 43+200 de la carretera que comunica a Zacatepec con El Seco, fue abordado por al menos 4 sujetos que lo amagaron con armas de fuego y lo despojaron del vehículo.

Tras el asalto, presentó su denuncia que quedó asentada en la carpeta de investigación 656/Serdán/2015.

Vistas: 3141