*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Participarán jóvenes teziutecos en congreso nacional socialista

El evento se llevará a cabo el sábado 18 y domingo 19 de junio, y reunirá a más de 100 muchachos provenientes de algunos estados de México
Viernes, 17 de Julio de 2015 10:26

Teziutlán, Pue.- Jóvenes del municipio de Teziutlán asistirán este fin de semana a la décimo cuarta edición del Congreso Nacional de la Juventud Popular Socialista, toda vez que el ahora extinto Partido Popular Socialista (PPS) fue fundado por el teziuteco Vicente Lombardo Toledano.

El evento se llevará a cabo el sábado 18 y el domingo 19 de junio, y reunirá a más de 100 muchachos provenientes de estados como Chihuahua, Durango, Coahuila, Jalisco, Hidalgo, Puebla, Querétaro, Oaxaca y el Distrito Federal.

Los asistentes participarán en foros y mesas de trabajo en las que se abordarán temas como la situación política que prevalece en el país, así como la perspectiva de la juventud socialista en México y el papel que desempeñan.

El pasado 16 de julio conmemoraron los 121 años desde el natalicio de Vicente Lombardo Toledano, quien fue director de la Escuela Nacional Preparatoria, fundador de la Universidad Obrera de México, de la Confederación de Trabajadores de México y del Partido Popular Socialista y fue también gobernador interino en Puebla.

Temas:

Vistas: 1650