*
Martes, 30 de Abril de 2024

Hallan cadáver putrefacto en Venustiano Carranza.

Según los habitantes del lugar, el terreno donde encontraron el cadáver pertenece al ex comisariado ejidal, Gilberto Luna Zaragoza
Martes, 21 de Julio de 2015 15:22

Venustiano Carranza, Pue.- Habitantes de la comunidad de San Diego, en el municipio de Venustiano Carranza, reportaron el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo cual dieron aviso a las autoridades municipales para el levantamiento del cadáver.

Los pobladores notificaron la situación durante la noche del pasado sábado 19 de julio, pues a orillas del kilómetro 4 de la carretera federal, justo en la entrada del rancho Los Pocitos, encontraron restos humanos aparentemente de un hombre.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales, quienes confirmaron el hallazgo. El cuerpo se encontraba boca abajo, que vestía pantalón mezclilla de color azul, bóxer con cuadros de color azul, y zapatos tipo minero de color café.

Debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraba, su rostro fue devorado por fauna local, además, carecía de alguna identificación, por lo que no fue posible identificarlo.

Según los habitantes del lugar, el terreno donde encontraron el cadáver pertenece al ex comisariado ejidal, Gilberto Luna Zaragoza.

Por estos hechos se integró la pre denuncia número 64/2015/Metlaltoyuca, quedando registrado como desconocido “10”.

Finalmente, los pobladores manifestaron su preocupación, ya que en la zona ha incrementado el número de reportes de personas desaparecida.

Vistas: 1984