*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Aseguran a hombre y camionetas con gasolina robada

Las detenciones ocurrieron en los límites entre San Martín Texmelucan e Ixtacuixtla
Martes, 21 de Julio de 2015 15:33
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La Policía Municipal de Ixtacuixtla detuvo a un hombre y aseguró dos camionetas que eran usadas para transportar 6 mil litros de combustible de procedencia ilícita, cuando se encontraban en los límites con San Martín Texmelucan.

El primer aseguramiento ocurrió la tarde del lunes luego de que una llamada anónima alertó al 066 sobre la presencia de una camioneta sospechosa sobre la carretera Atotonilco – Ixtacuixtla, cerca de la barranca de Pesos.

Los agentes se trasladaron y ubicaron una Ford amarilla, con placas de circulación SF-85-980 del estado de Puebla, la cual estaba varada sobre la vialidad.

Durante la revisión se capturó a Gualberto S., de 36 años de edad y originario de Atotonilco, quien dijo que llevaría la unidad cargada con tres mil litros de combustible a Tlaxcala.

El segundo vehículo fue asegurado la mañana del martes al filo de las 10:30 horas, cuando nuevamente la policía de Ixtacuixtla realizaba un recorrido de vigilancia en Atotonilco.

En el lugar estaba abandonada una camioneta marca Chevrolet color blanca, con placas KY-74-698 del Estado de México, que transportaba tres bidones llenos de combustible.

Las camionetas y el sujeto fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

Vistas: 3537