*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Luego de 2 años sin salones, CAIC Tepeyecac será inaugurado

El inmueble original fue derribado en el 2013 debido a que estaba en malas condiciones.
Lunes, 27 de Julio de 2015 17:32
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue- Luego de dos años en los que 200 menores tomaron clases en un auditorio, tras la demolición del inmueble que albergaba el Centro de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) en San Francisco Tepeyecac, este próximo 15 de agosto serán inauguradas las nuevas instalaciones, informó el presidente auxiliar, Noé de Jesús Ramírez.

Detalló que la obra hecha en la población perteneciente a San Martín Texmelucan, consta de salones, sanitarios y patio, y que se llevó a cabo mediante donaciones y recursos obtenidos con apoyo de la ciudadanía.

Refirió que desde la demolición del inmueble construido en 1850, y que se dio en el 2013, los estudiantes fueron reubicados en las instalaciones del auditorio de la comunidad, donde no contaban con las condiciones para tomar clases de forma segura.

Noé de Jesús Ramírez dijo que desde esa fecha las autoridades municipales prácticamente olvidaron el proyecto lo que género la molestia de los padres de familia,  quienes se acercaron a él tras haber resultado electo y desde ese momento  se inició el proyecto.

Aseguró que de cualquier forma las autoridades municipales se negaron a darles el apoyo al igual que la pasada administración.

Vistas: 2612