*
Martes, 30 de Abril de 2024

Hombres armados asaltan autobús de Unión Serrana

La unidad circulaba en los límites de los municipios de Venustiano Carranza y Jalpan.
Miércoles, 5 de Agosto de 2015 15:36

Venustiano Carranza, Pue.- Dos sujetos armados con pistolas asaltaron un autobús de pasajeros de la Línea Unión Serrana (AUS) en los límites de los municipios de Venustiano Carranza y Jalpan en la sierra baja de la entidad. Tras los hechos los delincuentes huyeron sin dejar rastro.

El atraco se registró alrededor de las 16:30 horas de este martes, según relató una de las víctimas que se acercó a solicitar el auxilio de los policías en la comunidad de Coronel Tito Hernández (María Andrea) en territorio de Venustiano Carranza.

Según la víctima, el asalto ocurrió luego de que dos jóvenes ascendieron al autobús en La Reforma, Jalpan, para de inmediato sacar sus armas y exigir a los pasajeros que entregaran sus objetos de valor.

El pánico entre los usuarios del transporte obligó a los delincuentes a agilizar el atraco y descender del autobús a escasos metros de la población donde habían subido, por lo que algunos usuarios decidieron acercarse a la comandancia y reportar los hechos, mientras que el autobús siguió su marcha rumbo a Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

Tras el reporte, la policía montó un operativo en la zona de Venustiano Carranza y solicitó el apoyo de la policía de Jalpan, pero estos últimos hicieron caso omiso, por lo que los uniformados de la zona de Agua Fría intensificaron la búsqueda de los delincuentes en brechas y montes sin resultados.

La dirección de Seguridad Pública de Venustiano Carranza invitó a la ciudadanía víctima de algún delito a denunciar, por lo que dio el número telefónico 7461086274 para cualquier atención.

Vistas: 2472