*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Golpean y asaltan a párroco cuando pedía ayuda

Junto con él fue atracada una mujer cuando su auto se averió sobre la federal Puebla-Atlixco.
Viernes, 7 de Agosto de 2015 16:57

Un trío de bandidos asaltó a una  mujer y a un párroco de Tlaxcala, a quien golpearon y lesionaron con un desarmador, en el kilómetro 20 de la carretera federal Puebla-Atlixco.

El clérigo Agustín Hernández López viajaba a bordo de una camioneta, acompañado de una mujer de nombre Guadalupe Téllez. Al llegar al punto referido, la unidad presumiblemente presentó una falla mecánica y se orillaron para esperar a que alguien les brindara ayuda.

En esos momentos llegaron tres sujetos que los amagaron y le pidieron sus objetos de valor. Al sacerdote - de la comunidad de La Joya en Tlaxcala- lo golpearon y lo atacaron con un desarmador, mientras que a la mujer la despojaron de joyas, dinero y otras pertenencias.

Tras el robo, los responsables huyeron y los agraviados pidieron auxilio. Es así como paramédicos acudieron y atendieron al religioso, quien sufrió heridas en el rostro, cabeza y tórax, producidas con el arma.

El hombre fue llevado al Hospital General de Cholula y se dio parte a las autoridades ministeriales de Atlixco, quienes iniciaron la averiguación previa 1370/2015.

Vistas: 3203