*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Detienen en Texmelucan a sujeto con gasolina robada

Un ciudadano alertó en llamada anónima a las autoridades sobre el transporte del combustible
Viernes, 7 de Agosto de 2015 14:12
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona que transportaba en un vehículo 4 contenedores en los que había combustible, del cual no pudo acreditar la procedencia lícita.

Los policías atendieron una llamada anónima, esto durante la madrugada del viernes, pues un ciudadano alertó sobre el transporte de combustible de dudosa procedencia.

La detención se dio a la altura de la calle Francisco Villa entre Gustavo A. Madero y Cuauhtemoc, de la Colonia Morelos, por dónde circulaba de manera sospechosa una camioneta que era escoltada por otra unidad.

En ese momento se dio avisó a las autoridades, y tras un operativo se consiguió la detención de Víctor Daniel “M”, de 28 años de edad, quien manejaba una camioneta Ford 150 color verde con placas de circulación   XV -277 55 del estado de Tlaxcala , que trasportaba cuatro contenedores llenos de combustible.

Durante la inspección, los uniformados confirmaron que los cuatro contenedores de mil litros cada uno  estaban llenos de combustible cuya procedencia no pudo ser comprobada.

Debido a ello el conductor y la unidad fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.

Vistas: 3328