*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Rechaza CAPCEE propuesta de Tehuacán para Centro de Prevención

Los terrenos se encuentran en las comunidades de Santa Cruz, Ejido de Tula, Colosio, Tepeyac, Observatorio, Las Palmas, San Vicente Ferrer.
Miércoles, 12 de Agosto de 2015 08:55
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El Ayuntamiento de Tehuacán presentó más de 10 terrenos para la edificación del Centro de Prevención y Participación Ciudadana, sin embargo todas las propuestas han sido rechazadas por el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), informó el síndico municipal, Miguel Ángel Romero Calderón.

Explicó que el inmueble permitirá desarrollar acciones y estrategias que deriven en una disminución de la incidencia delictiva y se sumará a los construidos en comunidades como Los Frailes, Agua Blanca y El Regio.

Indicó que las principales observaciones son por carencias arquitectónicas para el desarrollo del proyecto.Los predios ofrecidos por la comuna están en el norte de Tehuacán. 

Romero Calderón especificó que el comité analiza ubicación, vías de comunicación, dirección del viento, presencia de rutas de transporte público, entre otros.

Al final, puntualizó que los terrenos se encuentran en las comunidades de Santa Cruz, Ejido de Tula, Colosio, Tepeyac, Observatorio, Las Palmas, San Vicente Ferrer, entre otros.

Vistas: 2281