*
Martes, 30 de Abril de 2024

Anciano muere atropellado al intentar cruzar carretera

José Ávila Güitron tenía 85 años de edad y vivía en la colonia El Huasteco del municipio de Venustiano Carranza.
Viernes, 4 de Septiembre de 2015 18:43

Venustiano Carranza, Pue.- Una  persona de la tercera edad murió unos minutos después de ser atropellado sobre la carretera federal México-Tuxpan en Villa Lázaro Cárdenas (La Uno) en el municipio de Venustiano Carranza.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la persona fallecida fue identificada como José Ávila Güitron de 85 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Huasteco y era abuelo materno del alcalde Rafael Valencia Ávila.

En torno a los hechos  trascendió que la víctima regresaba a su domicilio luego de encerrar a su caballo en un rancho cercano e intentó cruzar la carretera cuando fue embestido por una camioneta de la que no se dieron a conocer sus características.

Las autoridades no han informado si hubo alguna persona detenida, aunque trascendió que fue el mismo responsable de este accidente, quien notificó a los familiares de la víctima sobre lo sucedido.

Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al lugar del accidente ocurrido la noche de este jueves y condujeron al lesionado al el hospital Juan Bosco en la ciudad de Poza Rica, Veracruz, sin embargo, murió pocos minutos después de haber ingresado al nosocomio debido a que tenía múltiples heridas en la cabeza y fractura de costillas. 

Vistas: 2151