*
Martes, 30 de Abril de 2024

Detienen a 4 hombres por llevar pistola en Venustiano Carranza

Los sujetos de entre 33 y 46 años de edad son originarios del Estado de México.
Lunes, 21 de Septiembre de 2015 19:46

Como resultado de la implementación de un dispositivo de protección ciudadana en el municipio de Venustiano Carranza, fueron aseguradas cuatro personas que circulaban a bordo de una camioneta donde transportaban un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles sin permisos.

Los detenidos son: Juan "N", Carlos "N",  Alberto "N" y Lucio "N", de 41, 33, 36 y 46  años de edad, respectivamente, todos vecinos del Estado de México.

Durante el operativo implementado en el kilómetro 173+200 de la carretera federal Pachuca-Tuxpan a la altura del paraje Los Topes, municipio de Venustiano Carranza, los elementos estatales le marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Dodge modelo 2005 con placas de circulación MEP6628 del Estado de México, para efectuarles una revisión preventiva, a través de la cual se le encontró un arma de fuego calibre 38 súper con un cargador metálico abastecido con 5 cartuchos útiles.

Cabe señalar que al solicitar los permisos para la portación del arma, los cuatro hombres manifestaron no contar con los documentos por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación.

Vistas: 5840