*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Integran comités de Encuentro Social en Tehuacán y Tlachichuca

El director de la Fundación y Desarrollo Social del PES, Jesús Benigno Guerrero, encabezó las tomas de protesta.
Domingo, 4 de Octubre de 2015 19:47

Este fin de semana, el Director de la Fundación y Desarrollo Social del Partido Encuentro Social, Jesús Benigno Guerrero Cabrera, e integrantes del Comité Directivo Estatal Puebla, tomaron protesta a los Comités Municipales en Tehuacán y Tlachichuca, respectivamente, quienes darán seguimiento al trabajo para el bien de la ciudadanía y reforzar la estructura con miras hacia el 2016.

El primer evento que se realizó en un restaurante del centro de Tehuacán, Benigno Guerrero, dio las palabras de bienvenida a los nuevos integrantes de Encuentro Social donde señaló que el PES necesita convertirse en un partido que sea capaz de organizarse para dar resultados cotidianos a hombres y mujeres, por ser un ente público que le pertenece a los ciudadanos.

“En Encuentro Social no somos políticos, somos ciudadanos, somos un grupo de personas que está dispuesto a trabajar por la gente, que brindemos oportunidades eficaces para los habitantes, ya que este municipio necesita políticas públicas que permitan generar cambios y radicar la desigualdad entre sus habitantes”.

“Nuestro partido, reconoce el esfuerzo que hicieron los habitantes en Tehuacán para lograr un cambio, por eso conformamos este nuevo comité”, subrayó Jesús Benigno.

Como presidente municipal fue nombrado a David Cid Huerta quien fungió candidato por el 15 distrito en Tehuacán del PES, y Mikeas Alberto Huerta Conde fungirá como Secretario General.

Durante su intervención, Luis Castillo quien es Coordinador de Municipios de Encuentro Social, agradeció a los habitantes por la confianza que le brindaron al partido en las pasadas elecciones y poder contar con ocho diputados federales del PES en el Congreso de la Unión.

Asimismo enfatizó en la necesidad de que los ciudadanos deben de decidir en qué se gastan los recursos públicos. “El PES va construir comités que se den cuenta que sí es posible cambiar al estado y al país”, aseveró.

En su intervención David Cid, dijo que como ciudadano se ha dado cuenta de las necesidades que tienen los habitantes del municipio, por eso el PES tiene que ser la voz de toda la gente que no ha sido escuchada; “ser la voz de los que no tenemos voz, concluyó.

En Tlachichuca rinden protesta

En el municipio de Tlachichuca, Miguel Ángel Galicia Fernández de Lara es quien tomó protesta como Presidente del Comité Municipal y Héctor Aguilar Guerra como Secretario General.

El evento que se realizó en una vivienda de dicha demarcación asistió tanto el  Director de la Fundación y Desarrollo Social del Partido Encuentro Social, Jesús Benigno Guerrero Cabrera, Luis Castillo quien es Coordinador de Municipios así como la representante ante el IEE Norma Nájera.

En el discurso el nuevo presidente del comité Miguel Ángel Galicia remarcó su compromiso con el municipio, y señaló la urgencia de realizar un cambio total, “hoy con la conformación de este Comité Municipal da inicio ese cambio que está esperado Tlachichuca”, puntualizó.

Vistas: 2850