*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Sin aval de regidores, edil de Texmelucan concesiona feria 2015

El regidor Marco Antonio Escobedo Gutiérrez, acusó a Rafael Núñez de haberles dado un “madruguete”.
Domingo, 18 de Octubre de 2015 18:34
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- El alcalde de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, concesionó la feria 2015 sin el aval del cabildo, acusó el regidor de Fomento Económico, Marco Antonio Escobedo Gutiérrez, quien dijo que tomó la decisión unilateralmente.

Contralora fiscaliza a su hermana en comuna de TexmelucanAlcalde de Texmelucan desaira a ediles auxiliares y desata protestaRecordó que el edil pidió a los integrantes del cabildo entregar una propuesta para el evento que se realizará del 11 al 22 de noviembre, para luego dar un “madruguete”.

Confió en que la empresa Disol, responsable de la fiesta, lleve a cabo eventos de calidad para que la feria no se convierta en un fracaso como la del año pasado.

Marco Antonio Escobedo Gutiérrez aceptó que no conoce los términos en los que se dio la firma del contrato, por lo que espera que los regidores sean informados en sesión de cabildo. Confirmó que el año pasado no hubo transparencia luego de que la comuna hizo un trato similar con Atracciones Alcántara.

Apuntó que hasta hace 20 años las ferias de San Martín Texmelucan eran sumamente exitosas, ya que participaban  prácticamente todos los sectores de la sociedad, lo que no ocurre desde hace cuatro gobiernos municipales.

Anunció que propondrá que el próximo año se integre un patronato de feria para ofrecer festejos dignos para la población.

Vistas: 5162