*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Vota 50 % de padrón de militantes del PAN en Texmelucan

El presidente del comité municipal, Rogerio Mejía, dijo que el blanquiazul está fortalecido.
Domingo, 18 de Octubre de 2015 16:55
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Sin incidentes y con la participación de más del 50 por ciento de los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en San Martín Texmelucan, concluyó la votación para renovar su dirigencia estatal, aseguró el titular del comité municipal, Rogerio Mejía.

Destacó que en el municipio el padrón es de 730 militantes y recordó que los panistas salieron a emitir su voto por la única fórmula registrada, encabezada por Jesús Giles y Martha Erika Alonso de Moreno Valle, lo que pone de manifiesto que existe unidad dentro del blanquiazul.

Detalló que desde temprana hora la afluencia de militantes fue buena y que al cierre de la votación se detectó una afluencia superior al 50 por ciento.

Agregó que la participación de una planilla es muestra de que los militantes del PAN están más fortalecidos que nunca. En este sentido, apuntó que este instituto político obtendrá buenos resultados durante los comicios del 2016 a diferencia de otros partidos que -dijo -arrastran un pasado lleno de escándalos y corrupción.

Vistas: 2823