*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Aseguran 2 mil 200 litros de combustible robado en Serdán

También se aseguró una camioneta Ford Lobo, que era utilizada para transportar el hidrocarburo
Martes, 27 de Octubre de 2015 10:16
|
Fernando Castro

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Una camioneta que transportaba 2 mil 200 litros de combustible aparentemente robado fue asegurada por policías de Chalchicomula de Sesma, ello durante un operativo instrumentado en la parte alta del municipio, afirmó el titular de Seguridad Pública de la demarcación, Jesús Hernández.

Durante la madrugada de este martes 27 de octubre, los efectivos detectaron como sospechoso a un vehículo Chrysler Shadow, color negro, placas XUM-2216 del estado de Tlaxcala, mientras circulaba sobre la carretera estatal Serdán-San Francisco Cuatlancingo alrededor de la una de la madrugada.

Al verse sorprendido, el conductor del automóvil tomó dirección rumbo a la carretera federal el Seco-Esperanza, lo que propició una búsqueda en la zona, y que derivó en la localización de una camioneta Ford Lobo, color blanca, que transportaba 2 contenedores, cada uno con mil 100 litros de combustible presuntamente robado.

La unidad se encontraba en la barranca San Cayetano, que está a un costado del puente que lleva a la comunidad de Jesús María.

“En los filtros que estamos implementando en las comunidades se detectó el vehículo sospechoso, se dan a la fuga y en la persecución se encuentra la camioneta cargada de combustible”, detalló el funcionario.

Al final, dijo que se intensificarán los operativos de manera conjunta con otras corporaciones policiales, por lo que solicitó a la ciudadanía su apoyo a través de denuncias anónimas.

Vistas: 3233