*
Martes, 30 de Abril de 2024

Audiencia de conciliación termina con golpes ante el juez

El enfrentamiento ocurrió en el Juzgado Municipal de Venustiano Carranza.
Miércoles, 28 de Octubre de 2015 20:36

Venustiano Carranza, Pue.- Una audiencia de conciliación en el Juzgado Municipal de Venustiano Carranza terminó con destrozos en el mobiliario y una mujer y sus dos hijos tras las rejas, luego de que agredieran a otra persona a quien le reclamaban haber echado cohetes cerca de su vivienda.

Los hermanos Javier y Moisés de 21 y 18 años y su mamá Martha, fueron encarcelados por agredir a golpes a Elena (N) ante el mismo juez conciliador que los había citado para que arreglaran sus diferencias.

Sin embargo, al estar ante el juez, Manuel Galicia, las palabras fueron subiendo de tono al grado de empezar los golpes. Tras los puñetazos entre las mujeres, los hijos de Martha Teresa no esperaron más y a patadas destrozaron parte de la puerta del juzgado, ingresaron e intentaron tundir también a la autoridad.

Personal del Seguridad Pública del Venustiano Carranza acudió a la oficina y trató de frenar la riña, sin embargo los jóvenes se lanzaron en su contra a golpes, por lo que fueron sometidos y encarcelados. Minutos después su madre los acompañó en la celda de la Comandancia.

Vistas: 2648