*
Martes, 30 de Abril de 2024

Encuentran cadáver putrefacto de hombre en V. Carranza

El sujeto permanece en calidad de desconocido, y no presentaba huellas de haber sido torturado
Sábado, 31 de Octubre de 2015 16:38

Venustiano Carranza, Pue.- El cadáver de un hombre, ya en avanzado estado de descomposición, fue hallado sobre la autopista México-Tuxpan, en las cercanías del municipio de Venustiano Carranza.

Se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual, de acuerdo a las autoridades policiales, fue encontrado tirado a un costado de la carpeta asfáltica, sin aparentes huellas de tortura. 

El hallazgo se realizó cerca de las 09:00 horas, luego de que automovilistas reportaran olores nauseabundos y la presencia de un cadáver humano, por lo que policías municipales se trasladaron al sitio y confirmaron la versión. 

El cuerpo fue tirado en el kilómetro 202+900 de la carretera que va del centro del país al Golfo de México y estaba vestido con una playera, pantalón de mezclilla de color azul. 

Debe destacarse, según los policías que no presenta huellas de tortura, aunque si se informó que esta persona tenía los pies enredados con una bolsa de nailon.

Agentes ministeriales llegaron a la zona y procedieron al levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro en donde le practicaron la necropsia de ley y se inició la la carpeta de investigación 298/2015/Metlaltoyuca. 

Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo no había  sido identificado, por lo que las autoridades solicitaron a la ciudadanía que si alguien tiene algún indicio de quién pudiera acuda a las oficinas de la Policía Ministerial adscrita a Villa Lázaro Cárdenas (La Uno).

Vistas: 2102