*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Decomisan en Tehuacán 7 mil litros de combustible robado

El aseguramiento ocurrió tras un reporte de vecinos de la colonia Cristo Rey, respecto a movimientos extraños de vehículos en el inmueble
Jueves, 5 de Noviembre de 2015 07:41
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Al interior de un domicilio de la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, en Tehuacán, la Policía Municipal y la Policía Federal participaron en el decomiso de 7 mil litros de hidrocarburo presuntamente robado, líquido que se encontraba almacenado en diversos contenedores.

El aseguramiento ocurrió tras un reporte de vecinos de la colonia Cristo Rey, respecto a movimientos extraños de vehículos en el inmueble referido.

De esa manera, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán llegaron al lugar, y así, hallaron un camión tórton, color verde, con placas de circulación TTS-1109, además de un depósito de mil 200 litros en el patio, el cual estaba vacío, además de cubetas con capacidad de 20 litros y algunas mangueras.

Al identificar que los materiales probablemente eran utilizados para el robo de combustible, catalogado como delito federal, dieron aviso a la Policía Federal Ministerial, cuyos agentes procedieron al decomiso del vehículo y los artículos.

Extraoficialmente, se informó que dentro del vehículo había 4 depósitos de combustible, además de otros 7 en una pequeña construcción en obra negra, de esa manera, se sumaron aproximadamente 7 mil litros de hidrocarburo probablemente hurtado.

Vistas: 1729