*
Martes, 30 de Abril de 2024

De Puebla, Veracruz y Chiapas los acribillados en V. Carranza

El taxista fue el único que quedó con vida tras el ataque, pero murió cuando era atendido por paramédicos.
Viernes, 6 de Noviembre de 2015 18:41
|
Municipios Puebla

Venustiano Carranza, Pue.- Como dos veracruzanos, un poblano y un chiapaneco, fueron identificadas cuatro de las cinco personas que fueron acribilladas a bordo de un taxi en una emboscada suscitada en el lugar conocido como La Morena, a unos cuantos metros de la desviación que va a Agua Fría, la cabecera municipal de Venustiano Carranza.

Desde Veracruz seguían a 5 ejecutados en Venustiano CarranzaAcribillan a 5 que viajaban en taxi en Venustiano CarranzaDebido al hermetismo que guarda este múltiple homicidio, sólo se logró saber que dos de las víctimas eran originarias del municipio de Coatzintla, en el estado de Veracruz, uno más era de la comunidad Coronel Tito Hernández (María Andrea) en este municipio, mientras que otro radicaba en Villa Lázaro Cárdenas (La Uno), pero era originario de Chiapas.

Trascendió que en el lugar de los hechos se encontraron más de 70 cartuchos percutidos de grueso calibre, por lo que las autoridades ministeriales se avocaron desde la madrugada de ayer a las investigaciones de este hecho.

De lo acontecido solo se sabe que los sujetos fueron alcanzados por tripulantes de una camioneta que les cerró el paso y abrió fuego. Se cree que el copiloto del taxi intentó huir, sin embargo fue alcanzado por las balas que le quitaron la vida casi de manera instantánea y quedó afuera del vehículo.

De acuerdo a testigos, el conductor del taxi permaneció con vida por varios minutos, sin embargo, justo en el momento en el que los paramédicos intentaron darle los primeros auxilios, pereció.

Él fue identificado como Alberto Antonio Sosa Lorences, de 37 años de edad. Se desconoce si fue contratado por el resto de los ocupantes.

Vistas: 6306