*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Lo detienen con combustible robado en Texmelucan

El sujeto fue asegurado en terrenos de San Baltazar Temaxcalac luego de que sus cómplices huyeron.
Martes, 10 de Noviembre de 2015 16:33
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la madrugada de este martes, elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de una persona y dos camionetas que se presume eran utilizadas para el trasporte de combustible de procedencia ilícita, los hechos ocurrieron tras una persecución en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente a San Martín Texmelucan.

La movilización de los uniformados se dio luego de un reporte que alertaba sobre la presencia de dos camionetas que habían sido atravesadas sobre el Camino Real a Tepetitla, a la altura de la Hacienda de Temaxcalac.

Los uniformados encontraron en ese sitio las unidades y varias personas que intentaban enganchar otro vehículo, sin embargo al percatarse de la llegada de las autoridades emprendieron la huida sobre un terreno de terracería, dejando a uno de sus compañeros que fue identificado como Eduardo H., de 25 años y originario de Villa Alta, Tlaxcala.

Asimismo se logró el aseguramiento de  dos camionetas; una Ford  Econoline,  color guinda con gris  y con placas TVS-3537 de Puebla. En ella había 2 contenedores con capacidad de mil litros llenos de combustible; la otra era una Chevrolet Express, color blanco con placas MBM-88-98 del Estado de México, que tenía tres bidones, uno de ellos lleno.

El asegurado y las camionetas fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública y posteriormente puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Vistas: 3076