*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Desde motocicleta balean a mujer en calles de Texmelucan

Aunque una primera versión habla del intento de rapto de su hijo, no se descarta el robo como móvil.
Viernes, 11 de Diciembre de 2015 14:57

San Martín Texmelucan, Pue.- Al intentar robarle a su hijo, un delincuente hirió con dos disparos de bala a una mujer, en la colonia Ojo de Agua, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, durante la mañana de este viernes.

Secuestran y matan a nieto de ex alcalde de XicotepecHallan muerto en Zihuateutla a funcionario de HidalgoSin embargo otra versión señala que Mariana A., de 30 años, fue amenazada y luego herida por un par de sujetos que viajaban en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron entre las calles Albino Labastida y Emilio Carranza, donde testigos indicaron que la fémina fue interceptada cuando caminaba sobre la vía pública en compañía de su hijo.

Testigos narraron que el individuo intentó raptar al menor, pero su madre se opuso por lo que le dispararon en la pierna derecha.

Luego el atacante huyo con rumbo desconocido, mientras que algunas personas acudieron a auxiliarla. Paramédicos de Cruz Roja a bordo de la unidad 305, la trasladaron a un hospital particular para su atención.

Gente que vio el ataque denunció que la policía municipal tardó 15 minutos en llegar a la escena y que no pudo dar con los agresores.

Otras versiones

Aunque el intento de robo del niño es la versión más difundida, tampoco se descarta un intento de asalto ya que la víctima llevaba 50 mil pesos en efectivo.

También se dio a conocer que los sujetos –en una moto negra- le dispararon tras amenazarla y exigirle que se fuera de San Martín Texmelucan ya que para la siguiente ocasión “no la iba a contar”.

.

Vistas: 6485