*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Hieren de un balazo a hombre en San Martín Texmelucan

Este es el segundo caso de una persona herida por un balazo de arma de fuego en menos de 24 horas en dicha demarcación
Sábado, 12 de Diciembre de 2015 20:28
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la tarde de este sábado 12 de diciembre, un hombre fue herido de un balazo por arma de fuego, por lo que fue atendido por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Fuentes policiales refirieron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas, y fue reportado por personas que transitaban entre las calles Benito Juárez y Cristobal Colón, y quienes pidieron el apoyo ya que un motociclista se encontraba lesionando.

Paramedicos del SUMA y Policías Municipales llegaron al punto y confirmaron que el sujeto identificado como Benjamín Quiroz presentaba un disparo de arma de fuego.

Los cuerpos de emergencia atendieron al lesionando, quien a su vez fue trasladado a un hospital.

Aún se desconocen las circunstancias en las que este hombre resultó lesionado, sin embargo, trascendió que previo a haber recibido el balazo discutía con una mujer, misma que habría sido detenida.

Este es el segundo hecho en menos de 24  horas en el que hay heridos por arma de fuego en Texmelucan, ya que durante la mañana del viernes, un motociclista hirió de bala a una mujer.

Vistas: 3927