*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Disparan dentro de un Estrella Roja para asaltar a pasajeros

La unidad se desplazaba en la Autopista México-Puebla, a la altura de Texmelucan
Sábado, 26 de Diciembre de 2015 20:46
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Sujetos armados atracaron a los pasajeros de un autobús de Estrella Roja que se dirigía a la capital poblana este sábado, mientras la unidad se desplazaba en la Autopista México-Puebla, a la altura de Texmelucan.

Despojan de 10 mil pesos a vendedor de boletos de Estrella RojaAsaltan a chofer y lo lesionan en San Martín TexmelucanCerca de las 15:30 horas de este sábado, vía 066, se pidió el apoyo de la policía ya que a la altura del kilómetro 95+110 se hallaba un autobús varado, cuyo chofer estaba lesionado.

Policías  Federales, elementos del Ejército Mexicano y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), arribaron al lugar para atender a Edgar Onofre Picazo, de 38 años de edad, quien era el chofer de la unidad 938 propiedad de la empresa Estrella Roja, quien fue trasladó por una ambulancia a la ciudad de Puebla.

Los pasajeros mencionaron que varios sujetos abordaron la unidad cuando salió de Texmelucan, y al detenerse en la parada de Moyotzingo, los amagaron haciendo detonaciones  de arma de fuego dentro del autobús para así despojarlos de sus pertenencias y luego darse a la fuga.

Varios de los pasajeros presentaban una fuerte crisis nerviosa.

Vistas: 12079