*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Anciano muere por infarto cuando viajaba en autobús

El hombre perdió la vida en la unidad de AU que circulaba por el municipio de San Martín Texmelucan.
Domingo, 27 de Diciembre de 2015 12:42
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- El pasajero de un camión de la línea Autobuses Unidos (AU) perdió la vida en San Martín Texmelucan tras sufrir un infarto cuando viajaba a la ciudad de México.

Hallan en San Martín camioneta robada en TlalancalecaJoven perece al chocar cerca de aeropuerto Hermanos SerdánCuerpos de emergencia del municipio intentaron prestarle auxilio, sin embargo el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

El fallecimiento fue reportado por los pasajeros del autobús con número económico 4328 y placas de circulación 879-JV- 5, quienes a la altura del kilómetro 90.5 de la autopista cerca del puente del Moral pidieron una ambulancia.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) 01, se trasladaron al lugar para atender Federico Ramírez Salazar, de 73 años, pero no pudieron salvarlo.

Al confirmar la muerte del septuagenario, policías municipales de Texmelucan acordonaron el sitio hasta el arribó del Ministerio Público.

Se sabe que este hombre salió de Ciudad Mendoza, Veracruz, con rumbo a la ciudad de México y durante el trayecto comenzó a sentirse mal.

Vistas: 3458