*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Hombre se suicida en plena calle de San Martín Texmelucan

El cuerpo de Marcos Francisco González Sumario estuvo expuesto en vía pública durante más de 2 horas.
Lunes, 28 de Diciembre de 2015 11:14
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre decidió suicidarse al colgarse del cuello con una soga, ello durante la mañana de este lunes 28 de diciembre en plena vía pública de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Aproximadamente a las 07:00 horas, vecinos de la calle Merchor Ocampo hallaron a un sujeto quien ató un extremo de una soga a su cuello y el otro a una barda, de tal manera que solicitaron auxilio a los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) 01, estos últimos confirmaron el deceso del masculino.

El sujeto fue identificado por pobladores como Marcos Francisco Gonzalez, originario de  Cuyoaco, Puebla, y quien durante mucho tiempo apoyo en actividades de la iglesia de la comunidad.

Aun cuando el deceso fue reportado desde temprana hora el cuerpo de este hombre estuvo expuesto a la mirada de los curiosos por más de tres horas, hasta el arribó del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a este hombre a terminar con su vida.

Vistas: 11095