*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Encuentran cadáver de indigente dentro de recinto ferial de Teziutlán

Se trató de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, quien no pudo ser identificado debido a que no tenía ninguna identificación.
Martes, 29 de Diciembre de 2015 15:41
|
José Rosas Cano

Teziutlán Pue.- El cadáver de una persona aparentemente indigente fue hallado al interior del recinto ferial de Teziutlán, sin que las autoridades municipales hayan podido determinar inmediatamente su identidad ni las causas de su muerte.

Durante la mañana del lunes 28 de diciembre, una llamada telefónica al 066 alertó sobre una persona inconsciente en dicho inmueble, por lo que al lugar acudieron elementos de policía y paramédicos, estos últimos confirmaron el deceso del hombre.

Se trató de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, quien no pudo ser identificado debido a que no tenía ninguna identificación, y, debido a su atuendo, las autoridades dedujeron que pudo tratarse de un indigente que decidió pernoctar en el lugar.

Tras el hallazgo, agentes ministeriales autorizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Teziutlán para someterlo a la necropsia de ley, en espera que alguno de sus familiares identifique el cuerpo.

Vistas: 3761