*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Detienen en Atlixco a sujeto por conducir camioneta robada

Los efectivos policiales pusieron a disposición de la Agencia Especializada en Vehículos Robados a Miguel "S"
Martes, 12 de Enero de 2016 10:56

Atlixco, Pue.- Por circular abordo de una camioneta con reporte de robo, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Atlixco, ello mientras circulaba sobre el bulevar Emiliano Zapata, localizado en la colonia Lomas de Tejaluca.

Durante un recorrido de seguridad, los oficiales detectaron que una unidad Nissan, tipo Pick Up, tenía la placa delantera doblada, por lo que no se distinguían los números de identificación, de tal manera que solicitaron al conductor que detuviera el vehículo.

Los agentes solicitaron al chofer, quien se identificó como Miguel "S", la documentación del vehículo, incluyendo la tarjeta de circulación con número CA-C_0342510, expedida por el Gobierno del Estado de México, y su licencia de conducir.

Al revisar los datos de la camioneta y cotejarlos con el sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE) confirmaron que tenía reporte de robo.

De esa manera, procedieron a la detención de Miguel "S", quien quedó a disposición de la Agencia Especializada en Vehículos Robados bajo el número AP.9/2016/RUPUE. 

Vistas: 2507