*
Martes, 30 de Abril de 2024

Volcadura de tractocamión en la México-Tuxpan deja un herido

El conductor, Efraín Salas, habría perdido el control del vehículo por circular a exceso de velocidad
Jueves, 14 de Enero de 2016 08:46

Venustiano Carranza, Pue.- La volcadura de un tractocamión sobre la carretera federal México-Tuxpan dejó como saldo una persona herida, además de cuantiosos daños materiales, reportaron autoridades policiales.

El percance ocurrió durante la tarde del miércoles 13 de enero, en una curva cerrada a escasos metros de las oficinas de la compañía petrolera Weatherford.

Según la versión policial, el conductor, Efraín Salas Landeros, de 40 años de edad, conducía a exceso de velocidad el tractocamión con placas 450-EY5, que transportaba carbón industrial, procedía de Poza Rica y se dirigía hacia Xicotepec.

Al llegar a la curva, el operador perdió el control de la unidad, misma que salió del pavimento y volcó metros adelante.

Tras el percance, Efraín Salas Landeros resultó herido, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos que llegaron de la ciudad de Poza Rica, mismos que determinaron que las lesiones que sufrió no ponen en riesgo su vida.

Policías municipales llegaron al lugar de los hechos y auxiliaron en las labores para evitar un congestionamiento vial, en tanto la unidad fue remolcada y trasladada al corralón.

Vistas: 2775