*
Martes, 30 de Abril de 2024

Hombre sobrevive tras clavarse navaja en abdomen y cuello

El sujeto intentó suicidarse cuando estaba en su domicilio del municipio de Venustiano Carranza.
Jueves, 21 de Enero de 2016 17:02

Venustiano Carranza, Pue.- Deprimido por supuestos problemas legales con un terreno, un hombre, aparentemente bajo los influjos de alguna droga, intentó quitarse la vida al clavarse una navaja en el abdomen y el cuello en repetidas ocasiones, reportó la policía del municipio de Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron a las afueras del domicilio ubicado sobre la calle 5 de Mayo de la colonia La Guadalupe de Villa Lázaro Cárdenas (La Uno).

Según datos recabados por este medio, la víctima fue identificada como Armando Ramírez de 28 años de edad, quien fue trasladado de emergencia por paramédicos de Protección Civil Municipal al hospital de La Ceiba, en Xicotepec, en donde reportaron su estado de salud como delicado.

En torno a los hechos, trascendió que esta persona se introdujo a su domicilio y con el cable de una plancha intentó ahorcarse, sin embargo, como sus familiares se dieron cuenta lo evitaron.

Al ver su intento fallido, el ahora lesionado tomó una navaja que se asestó en el abdomen en tres ocasiones, además de que se cortó parte del cuello, muy cerca de la yugular.

Tras el llamado de auxilio de su familia, la policía llegó al sitio y evitó que el joven se cortara las venas: Los paramédicos lo canalizaron al área de urgencias del Hospital de Villa Ávila Camacho en donde entró a cirugía debido a las profundas heridas que se provocó.

Familiares señalaron que problemas legales por un terreno y el desamor pudieran ser los factores para que el hombre intentara suicidarse.

Vistas: 1917