*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Por falla mecánica, repartidora de gas choca en Teziutlán

Tras el choque, fueron asegurados 18 tanques de gas con una capacidad de 20 kilos y 6 de 30 kilos, mismos que no presentaron fugas
Sábado, 30 de Enero de 2016 10:14

Teziutlán, Pue.- El conductor de una camioneta repartidora de gas decidió impactar contra un borde la unidad luego que ésta registró una falla mecánica, ello sin que los cilindros cargados con el combustible hayan explotado.

Mientras circulaba sobre una pendiente del barrio de Fresnillo, el vehículo Chevrolet Silverado, placas XU-96-511 del estado de Veracruz, propiedad de la empresa Gas San Rafael, perdió la capacidad de frenado.

Al percatarse de la falla mecánica, el chofer, Armando "R", decidió chocar la unidad contra un borde para evitar que durante su paso pudiera atropellar a alguna persona o impactar automóviles.

Tras el choque, los cilindros de gas cayeron en la vía pública sin que hayan explotado, ello a pesar del temor de vecinos de la zona quienes supieron del percance derivado del fuerte ruido que ocasionó.

Al lugar elementos de Protección Civil Municipal para supervisar que no existieran fugas en de combustible tanto en los tanques como en la unidad, por lo que aseguraron 18 tanques de una capacidad de 20 kilos y 6 de 30 kilos.

Posteriormente se pidió el apoyo del servicio de grúas quedando la unidad a disposición de vialidad municipal. 

Vistas: 3507