*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Carecen de servicios en Plazuela del Productor de Atlixco

Los comerciantes denunciaron constantes robos, además que no cuentan con luz ni agua potable.
Jueves, 4 de Febrero de 2016 15:44

Atlixco, Pue.- Comerciantes de la Plazuela del Productor exigieron al edil de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, que mejore las condiciones del centro de abasto, ya que a pesar de pagar cuota mensual carecen de luz y vigilancia, lo que ha derivado en robos, entre otras irregularidades.

Los quejosos señalaron al edil que pese a 283 pesos mensuales no cuentan con servicios básicos, como agua potable, por lo que han tenido que contratar pipas de agua para obtener el suministro.

Denunciaron que tampoco cuentan con el servicio de luz, lo que aunado a la falta de rondines de elementos de la Policía Municipal, ha derivado en múltiples robos en dicha zona, principalmente de rejas de refresco, carbón y hasta mobiliario.

Entre otras irregularidades, acusaron que no siempre pasa el camión recolector de basura, además que hay invasión de comerciantes informales.

Al final, acusaron que el director de Mercados, Daniel Motolinia, y el director de Industria y Comercio, Jesús Genis, no han acudido a las asambleas que realizan cada 15 días, a pesar que en fechas pasadas se comprometieron a participar en dichos encuentros.

Tras escuchar las quejas, Galeazzi Berra se comprometió a girar instrucciones para que las áreas correspondientes resuelvan las problemáticas referidas por los comerciantes.

Vistas: 2148