*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Reaparece Aranda tras accidente y critica sumisión de ediles

Lamentó que el alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi, sea obediente y apacible con el gobierno del estado.
Miércoles, 24 de Febrero de 2016 14:06

Atlixco, Pue.- Tras sufrir un accidente automovilístico el 6 de febrero, la aspirante a candidata independiente para la gubernatura de Puebla, Ana Teresa Aranda, reapareció públicamente durante un evento en Atlixco, en el cual criticó a los alcaldes por entregarse al gobierno del estado, entre ellos el de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra.

Accidente de Ana Tere no fue atentado, asegura la policíaSufre Ana Tere accidente automovilístico rumbo a ZacatlánLa expanista lamentó que el edil, quien ostenta por segunda vez el cargo, además de haber sido diputado, sea “obediente”, “apacible”, y esté entregado a las órdenes del gobierno estatal.

Asimismo, generalizó la complicidad de autoridades municipales con el Gobierno de Puebla, y dijo que realizó una encuesta durante diciembre de 2015 en la que, de 10 puntos posibles, los munícipes fueron calificados con 4 puntos, por la desaprobación ciudadana por “aborregarse” ante Rafael Moreno Valle.

“Esa falta de dignidad en el ejercicio de la administración que ganaron con votos hace que los ciudadanos se alejen cada vez más de la posibilidad de apoyarlos, situación que nos favorece”, afirmó.

Auditoría es garrote político

Por otra parte, Ana Teresa Aranda dijo que para todos los alcaldes la Auditoria Superior del Estado (ASE) se ha convertido en un “garrote político”.

Los exhortó a que “si sienten temor no lo digan recio, pero trabajen abajito del agua para liberarse, si los alcaldes consolidan el poder de Moreno Valle en el 2016, van a estar comprando el garrote con el cual los van a aplastar”.

Destacó que es una gran oportunidad para que los ciudadanos inconformes con los partidos políticos apoyen su proyecto ciudadano.

Vistas: 3938