*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Alcalá niega preocupación por alianza Sigamos Adelante

La virtual candidata del PRI dijo que irá a los comicios junto con el Partido Verde Ecologista y los ciudadanos.
Miércoles, 24 de Febrero de 2016 17:15
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La virtual candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Blanca Alcalá Ruiz, rechazó estar preocupada por la alianza formada por el PAN, Nueva Alianza, Pacto Social de Integración, Partido del Trabajo y Compromiso por Puebla, para enfrentarla en las siguientes elecciones.

El marinismo terminó y lo mismo pasará con RMV: AlcaláAsegura Alcalá que hay unidad en el PRI por su candidaturaDurante una gira por los municipios de Ajalpan y Tehuacán, la senadora con licencia recordó que en los últimos procesos electorales se ha hecho una práctica común que los adversarios del PRI vayan juntos.  

La noche del martes se dio a conocer la alianza “Sigamos Adelante”, que de acuerdo con la secretaria general del PAN, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, tiene como objetivo mantener la gubernatura. 

Alcalá Ruiz señaló que actualmente la única alianza que tiene el PRI es con el Partido Verde Ecologista y con los ciudadanos, por lo que esperan tener un buen resultado en los comicios del 5 de junio.

Sobre la adhesión a su campaña de algunos exgobernadores, dijo que se trata de la unificación de las diversas corrientes del Revolucionario Institucional, aunque aclaró que cada persona es libre de sumarse al proyecto político que considere.

Sobre el uso de un helicóptero durante su gira por Xicotepec y Huauchinango el martes, Alcalá Ruiz se limitó a decir que aquella vez tenía una agenda ocupada y que debía trasladarse a varios destinos.

La priísta evitó contestar a quién pertenece la aeronave.

Horas después, a través de las redes sociales, se dio a conocer un vídeo de 20 segundos de duración en el que se le ve bajando del vuelo. 

En las imágenes se le aprecia con la misma ropa que utilizó el martes en su gira por Xicotepec. 

Vistas: 4160