*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Ex policía de Palmar de Bravo robaba combustible

Policías estatales lo capturaron junto a su cómplice cuando circulaban por ese municipio.
Viernes, 18 de Marzo de 2016 15:06

Policías estatales aseguraron a dos sujetos, uno de ellos ex policía de Palmar de Bravo, vinculados con el robo de hidrocarburo.

Disparan a taxista de Morelos y lo dejan en IzúcarRoban 12 mil pesos a clientes de Compartamos BancoDe acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), los detenidos son Salvador T. y Cornelio T., de 36 años de edad, quienes fueron asegurados en el municipio antes mencionado, con dos camionetas tipo Pick Up y un automóvil.

A través de su cuenta Twitter, el organismo informó que las unidades transportaban mil 600 litros de combustible de procedencia ilícita.

Al respecto, el titular de la dependencia, Jesús Rodríguez Almeida, informó que uno de los detenidos perteneció a las filas de la Policía Municipal de Palmar de Bravo, de donde fue dado de baja por no aprobar los exámenes de control de confianza.

Fuentes extraoficiales indicaron que este ex servidor público es Cornelio T.

Rodríguez Almeida detalló que las camionetas aseguradas llevaban entre cuatro  y cinco bidones, algunos de los cuales iban vacíos y otros con combustible.

Vistas: 3570