*
Martes, 30 de Abril de 2024

Por elecciones posponen entrega de pantallas en V. Carranza

Falta distribuir 3 mil 800 televisiones, reconoció el enlace municipal de Prospera, Otoniel Cabrera Hernández.
Domingo, 20 de Marzo de 2016 19:43

Venustiano Carranza, Pue.- Hasta después del proceso electoral serán entregadas en el municipio de Venustiano Carranza unas 3 mil 800 pantallas del programa del gobierno federal para revertir el apagón analógico, reconoció Otoniel Cabrera Hernández, coordinador de enlace municipal de Prospera.

Aunque aclaró que en meses pasados un número similar de personas fue beneficiado con estos aparatos electrónicos, indicó que por problemas registrados en el municipio se frenó la entrega y se pospuso para los meses siguientes.

Cabrera Hernández detalló que otro factor que provocó la suspensión del apoyo fue la entrega de supuestos vales para recoger las televisiones que eran repartidos por personal ajeno al programa, por lo que el problema tuvo que ser turnado ante las autoridades competentes.

Agregó que las televisiones deben ser entregadas a las titulares del programa Prospera y enfatizó que, posiblemente sea, en el mes de julio, después de las elecciones locales para evitar que el programa sea usado por los partidos políticos.

Negó que hasta el momento se haya registrado cualquier acto de proselitismo con estos aparatos por parte de algún candidato, pero no descartó que, de haber algún caso, sea turnado a la autoridad correspondiente. 

Vistas: 1769