*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se registra Gali como candidato a la gubernatura de Puebla

Representará a la Coalición “Sigamos Adelante”, conformada por PAN, PT, PSI, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla.
Domingo, 20 de Marzo de 2016 14:34

Antonio Gali Fayad se registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como candidato a la Gubernatura de Puebla por la Coalición “Sigamos Adelante” que conforman el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Nueva Alianza, el Partido del Trabajo (PT),  el Partido Compromiso por Puebla (CPP) y el Partido Pacto Social de Integración (PSI), para el proceso local del próximo 5 de junio de este año. 

Acompañado por los representantes de las diferentes fuerzas políticas que conforman la Coalición Sigamos Adelante, Gali se comprometió a trabajar de frente, por el bien común y por buenos resultados que permitan continuar impulsando el progreso de Puebla a favor de los niños, jóvenes, mujeres, hombres, personas de la tercera edad, personas con discapacidad para cubrir sus necesidades y así lograr un estado más justo, equitativo y con trabajo desde las bases. 

“Ya son muchos años trabajando juntos y entregando resultados con alianzas probadas. Esta es la prueba de que en 2010 se entregaron grandes logros y en 2013 lo volvimos a realizar, es así que tienen mi compromiso de continuar trabajando día y noche para seguir con este progreso, porque yo sí soy de Puebla y no queremos regresar al pasado”, resaltó. 

Durante su intervención –según un boletín de prensa-, Antonio Gali indicó que sus propuestas están sustentadas en lograr un gobierno cercano a la gente, que trabaje de la mano del ciudadano.

Asimismo, señaló que la civilidad será fundamental en este camino por la democracia de Puebla, donde los grandes aliados son los poblanos, por lo que refrendó su compromiso de renovar esfuerzos y votos de confianza. 

“Les garantizo, que llegaremos hasta el último rincón de la entidad con esa sensibilidad que nos ha caracterizado, porque nosotros tenemos metas, tenemos orden y tenemos un rumbo definido”, enfatizó. 

En este tenor, desde el Comité Directivo Estatal del PAN, representado por el Presidente Jesús Giles, la Secretaria General, Martha Erika Alonso y el Delegado Nacional del PAN en Puebla, Marcelo García Almaguer, se refrendó el total apoyo al candidato durante el proceso de campaña que iniciará el próximo 3 de abril.

De igual forma los integrantes de Sigamos Adelante, representados por el Presidente del PANAL, Gerardo Islas Maldonado; el Comisionado Político Asignado al Estado de Puebla del Partido del Trabajo, Zeferino Martínez Rodríguez; de Carlos Froylán Navarro Corro, del PSI, y del Presidente de CPP, José Germán Jiménez García, ratificaron su respaldo a Antonio Gali, una vez que él dará continuidad al camino de progreso que se ha logrado en Puebla, a través de un gobierno comprometido.  

Cabe destacar que durante el registro se contó con la presencia del Senador y Vocero del PAN en Puebla, Javier Lozano Alarcón, así como de diputados locales, federales, y liderazgos locales y nacionales.

Vistas: 3662