*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Entregan tinacos azules sólo a panistas en Tehuacán: PRI

La entrega de apoyos gubernamentales finalizó el sábado 2 de abril, se habrían entregado 5 mil depósitos de agua
Lunes, 4 de Abril de 2016 12:18
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Habitantes de Tehuacán que no son militantes del Partido Acción Nacional (PAN) fueron excluidos del programa de entrega de tinacos azules, acusó el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Medina Custodio.

Expuso que algunos ciudadanos que no son panistas buscaron ser favorecidos con uno de los contenedores, sin embargo, les negaron el beneficio sin informarles los requisitos, a pesar que se trata de una acción gubernamental pública.

Por otra parte, los pobladores acusaron que los tinacos azules fueron repartidos entre algunos "líderes" y representantes de agrupaciones políticas, principalmente del PAN.

Medina Custodio afirmó que cuentan con testimonios reales, así como de fotografías y videos, que utilizarán como evidencia para presentar una denuncia ante autoridades electorales pertinentes.

La entrega de apoyos gubernamentales finalizó el sábado 2 de abril, debido a la veda por las elecciones del 5 de julio; en Tehuacán se habrían entregado 5 mil depósitos de agua, en su mayoría durante las 3 últimas semanas.

Vistas: 2135