*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Nombran a Luis Torreblanca como contralor municipal de Texmelucan

Se desempeñó durante 11 años como director del Instituto Tecnológico Superior de Texmelucan y fue candidato suplente a diputado federal.
Miércoles, 6 de Abril de 2016 19:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Con el voto de la mayoría de los integrantes de cabildo, Luis Torreblanca Coello fue nombrado nuevo contralor municipal de San Martín Texmelucan en sustitución de María de Jesús Quintero Padilla, quien presentó su renuncia la semana pasada.

Funcionarios de Texmelucan faltan a trabajar para ir a campaña de GaliFracasa reordenamiento de tianguis aplicado por alcalde de TexmelucanAlgunos regidores como Óscar Quiroz y Marco Antonio Escobedo Gutiérrez, conminaron al funcionario a realizar su trabajo sin favoritismos para garantizar la transparencia en la comuna.

Posteriormente el edil Rafael Núñez Ramírez le tomó protesta.

Torreblanca Coello se desempeñó durante 11 años como director del Instituto Tecnológico Superior de San Martin Texmelucan y fue candidato suplente a la diputación federal por el Partido del Trabajo, durante el pasado proceso electoral.

Tras concluir la sesión de cabildo, Núñez Ramírez reconoció que era urgente concretar una reingeniería al interior de la administración municipal y que Luis Torreblanca era parte de “enderezar el barco”.

Apuntó que dado a que muchos funcionarios no han dado los resultados que se esperaban podrían concretarse otros despidos.

Vistas: 3042