*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Niño de 4 años podría perder ojo por perro que lo atacó en Teziutlán

El can corrió hasta los niños que estaban en la entrada de una casa y mordió a Ángel N. en el cráneo, el parpado y la sien.
Jueves, 14 de Abril de 2016 17:10

Teziutlán, Pue.- A punto de perder un ojo y con serias lesiones se encuentra un menor de 4 años de edad luego de ser atacado por un perro que estaba en el patio trasero de una casa. Hasta el momento los padres del menor no han recibido apoyo de los dueños del animal.

Encuentran a bebé muerto y enterrado en cerro de TehuacánSe opuso a asalto en Xoxtla y recibió tres disparos que le quitaron la vidaLos hechos ocurrieron en la calle Lázaro Cárdenas del Barrio del Fresnillo, en el municipio de Teziutlán, donde el infante jugaba fútbol con otros amigos más. En un momento la pelota se metió a una casa por lo que pidió ayuda de su papá para rescatarla.

La propietaria del inmueble María Isabel M., ofreció que solamente ingresara el padre de Ángel N. por la pelota ya que había un perro.

De repente el can corrió hasta los niños que estaban en la entrada y mordió a Ángel N. en el cráneo, el parpado derecho, además de la sien.

Los tutores de la víctima confirmaron que existe una denuncia por estos hechos, por lo que esperan tener un primer careo con los dueños del perro el lunes de la semana entrante.

Cabe señalar que la propietaria del perro se deslindó de la responsabilidad con el argumento de que advirtió al padre que solamente pasara él por la pelota.

Vistas: 2235