*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Exigen Antorchistas a Texmelucan terreno para escuela y rehabilitar camino

Solicitan la adquisición de un terreno para construir una escuela, además de la rehabilitación del camino a la colonia Margarita Moran
Martes, 19 de Abril de 2016 12:21
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Habitantes de la colonia Libertad Antorchista se manifestaron para exigir al Ayuntamiento de San Martín Texmelucan 2 acciones de gobierno, refirió el líder de Antorcha Campesina en dicha demarcación, Aristóteles Campos Flores.

Precisó solicitan la adquisición de un terreno para construir una escuela, ya que la Secretaría de Educación Pública (SEP) autorizó la clave para la institución.

Asimismo, dijo que requieren la rehabilitación del camino a la colonia Margarita Moran.

Lamentó que el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan no ha cumplido con ninguna de las 2 obras, a pesar que las han solicitado desde hace varios meses.

Por último, Campos Flores apuntó que la gente de las colonias antorchistas esperan que el municipio cumpla de una vez por todas ya que de no hacerlo estarán llevando manifestaciones constantes.

Lo anterior fue dado a conocer tras una mesa de trabajo entre el director de Gobernación Marco Antonio Ávila y el dirigente de Antorcha Campesina.

Vistas: 1840