*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Realizan en escuela de Huejotzingo el Concurso Regional de Escoltas

Ahí se reconoció el trabajo de los alumnos y personal docente de la región, quienes se prepararon al 100 por ciento para el evento.
Viernes, 22 de Abril de 2016 17:26

Huejotzingo, Pue.- Alumnas de la Secundaria General de División Maximino Ávila Camacho obtuvieron el primer lugar en el Concurso Regional de Escoltas, en el cual participaron 19 representantes de los niveles primaria y secundaria, además de padres de familia. El evento tuvo como sede esta misma institución académica.

De acuerdo con un boletín de prensa, Javier Romero Dávila, director de Educación del Ayuntamiento de Huejotzingo, reconoció el trabajo de los alumnos y personal docente de la región, quienes se prepararon al 100 por ciento para este evento que exigió disciplina, gallardía y coordinación.

Cabe hacer mención de que en dicho evento estuvo presente José Nahim Salas Vázquez, titular de Coordinación Regional de Desarrollo Educativo 05 Cholula, David Tejeda Romero; director de la ESMAC, Concepción Méndez Méndez, regidora de Educación y Alberto Pérez Gioz; director del Deporte, entre otras autoridades del ámbito educativo.

Vistas: 9076