*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Empresarios demandan a Alcalá resolver inseguridad en Texmelucan

La candidata apuntó que su propuesta contempla el combate a la delincuencia, con policías bien capacitados y mejor pagados.
Viernes, 22 de Abril de 2016 17:54
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Empresarios de San Martín Texmelucan pidieron a la candidata a la gubernatura por el PRI, Blanca Alcalá Ruiz, que resuelva el problema de la inseguridad en el municipio en caso de ganar las elecciones.

Durante la reunión convocada por la Coparmex y la Cámara Nacional de Comercio en Texmelucan, sus afiliados acusaron que el alza de delitos es un problema grave en esa demarcación.

Irving Mendoza González, integrante de la Coparmex, acusó que además el Ministerio Público ofrece pésimo servicio a la gente cuando acude a presentar denuncias.

En su intervención Hugo García Rojas, presidente del sindicato patronal, llamó a la priísta a atender a todos los sectores de la sociedad y hacer que San Martín Texmelucan sea, nuevamente, el tercer municipio más importante de la entidad.

Por su parte Alcalá Ruiz apuntó que su propuesta de gobierno contempla el combate a la delincuencia, con policías bien capacitados y mejor pagados que puedan hacer frente a los criminales.

Agregó que también piensa apoyar a la población haciendo de Puebla un estado de oportunidades reales para todos y no solamente para unos cuantos, como ocurre actualmente.

Además de San Martín Texmelucan, Blanca Alcalá Ruiz visitó el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Vistas: 2706